sábado, 8 de agosto de 2009

ORGANIZADORAS DE BODAS

Al momento de organizar bodas o eventos es muy importante tener en cuenta hasta los detalles más pequeños por insignificantes que parezcan, ya que de esto depende el éxito del acontecimiento que se esta celebrando.

Al momento de mantener contacto permanente con las personas a las cuales se les organizará el evento no se debe involucrar de manera sentimental con aquellas personas a las cuales se le esta prestando un servicio.

De igual manera es de vital importancia ser honesto, responsable, perseverante y fijarse metas grandes por que son factibles de realizar, claro esta que estas se deben realizar por medio de cronograma fijado, es decir respetando lo establecido, siendo constante y si se presenta algo inesperado solucionarlo de la marera más natural posible sin que nadie se percate de estos detalle.

Es por todo esto que un organizador tiene que ser cauteloso, minucioso en cada detalle del evento a organizar por que esta es la CARTA DE PRESENTACIÓN para nuevos interesados que necesitan de nuestros conocimientos para que le realicen algún evento.

Al organizar un evento se debe tomar en cuenta los detalles desde el inicio hasta el final, como por ejemplo que el lugar y los detalles que decoran el mismo sean perfectos, que los invitados reciban la invitación y a su vez confirmen su asistencia, que estén a la hora prevista.

Al momento que se valla a desarrollar el evento que todos estén en el momento y lugar exacto y de esta manera evitar posibles problemas o conflictos y si estos se presentan solucionarlos al instante.

4 comentarios:

  1. Y es que de hecho somos relacionistas públicos que nos debemos preocupar hasta por el mas minimo detalle de todo los evntos que realizamos.
    Creo que en eso está el exito de cada uno de los eventos que realicemos.

    ResponderEliminar
  2. como relacionistas tenemos la ventaja de saber organizar eventos algo que a mi en lo particular me encanta y en futuro sera mi fuente de ingresos, es importante dia a dia conocer nuevas tecnicas de organizacion para no quedar resagadas y modernizarnos en cuanto este tipo de organizacion en cuanto a eventos

    ResponderEliminar
  3. No tan solo los relacionistas públicos debemos tener conocimientos sobre la organización de eventos, sino tambien toda persona que se aventure a realizar un acto de esta categoría, debemos aprender a planificar sin descuidar el mas mínimo detalle y siempre poseer un plan "x", "y" o "z" porque puede llegar a pasar hasta lo menos esperado, tambien es importante ser muy optimista y tener mucha paciencia para que todos nuestros eventos desde el mas pequeño hasta el mas grande sea un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Es importante reconocer que este personaje llena de grandeza a la tierra Manabita y a todo el Pais.

    ResponderEliminar